¡Tecnología que te permite tomar inventarios de hasta 150 activos fijos por segundo!
La información disponible para todos los usuarios mediante un software WEB sencillo y amigable
Con la posibilidad de rentar la plataforma evitando fuertes inversiones o contratar nuestros servicios a demanda

Identificación Inteligente


Con el paso del tiempo han surgido innumerables métodos para localizar e identificar todo tipo de objetos adecuados a la tecnología disponible y al tipo de objetos que requieran ser identificados. Por ejemplo marcaje directo, placas de marcaje, código colores, código de números, nomenclaturas específicas, códigos de barras, códigos visuales, etc.

Para HTK la identificación inteligente significa un control simple de activos fijos al mismo tiempo de obtener beneficios impresionantes.

Los sistemas de HTK se encargan de la complejidad involucrada en identificación de muchos y varios tipos de Activos Fijos para que el usuario final se ocupe solamente de los beneficios de un sistema de identificación inteligente potencializado por la mejor tecnología desarrollada.

Entre los diversos beneficios de identificación inteligente se encuentra la información de fácil acceso a través de la nube, identificación al instante, identificación a distancia, inteligencia de datos, y una inmensa variedad de etiquetas inteligentes para cualquier Activo que se requiera identificar.

Imagen pie

Toma de inventario masivo de activos


Assetsapp

La tecnología de identificación inteligente y la plataforma de HTK está basada en el intercambio de información a través de ondas de radio.

Las ondas transmitidas generan un vínculo inalámbrico entre las etiquetas inteligentes, los lectores móviles mediante un proceso de lectura masivo que permite leer hasta 150 activos fijos por segundo dentro del área de cobertura, ademas sin la necesidad de que la etiqueta este en linea de vista, es decir, que puede estar oculta o fuera de visibilidad del  lector y a distancias promedio de 2 metros del activo fijo.

La plataforma tecnológica sumada al desarrollo de un sistema en la nube que cumple con los requisitos de administración y control especializada de activos fijos se integran a un modelo de servicios disruptivo que logra acercar a nuestros clientes y usuarios la mejor solución en los procesos de levantamiento, inventario y administracion del activo fijo.

Tu mejor opción en servicios de levantamiento de activo fijo


En HTK encontraras a un proveedor que como constante busca cumplir con los requerimientos y necesidades de cientos de usuarios nos han compartido, entre ellas:

  • Le entrega de tus datos (inventario) lo mas rápido posible.
  • Certeza en los entregables de información.
  • mucha experiencia en la prestación de e servicios.
  • Ofrecerte seguimiento y acompañamiento en el proceso.
  • Garantía por nuestros servicios y componentes.
  • Darte producto de uso fácil, sencillo y flexible.
  • A buen precio en relación al valor del producto.
  • Demostrar un ROI (retorno por tu inversión).

No esperes mas, contacta con nosotros y se parte de los miles de usuarios que están siendo beneficiados por nuestra promesa de tranquilidad en la administracion y operación de sus ACTIVOS FIJOS.

mundo de activos